Promoción de 12 cuotas sin interés

Núcleo IT G1

Volver
Descripción General
Funcionalidades
Capturas
Requerimientos
FAQ
 

Núcleo IT G1 es un software que gestiona un punto de venta o negocio. Brinda información detallada para controlar todos los aspectos del negocio y facilitar la toma de decisiones basada en información estadística.

Con este sistema se logra controlar eficientemente el stock de los productos, como así también los ingresos y egresos del local. A los productos es posible indicarles alarmas de stock que alertan al usuario cuándo se cuenta con stock ideal y cuándo con el mínimo, facilitando así la decisión de realizar una compra. Esto permite planificar las compras para mantener al negocio operativo al 100%. Para aquellos que produzcan sus productos pueden indicar su composición para administrar el stock de los componentes y el costo detallado de los productos.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo. El programa puede ser utilizado con monitores táctiles (touch screen) y lectores de códigos de barra para agilizar la toma de los pedidos. El software también permite la facturación en espera, pudiendo en una misma PC estar tomado dos o más pedidos al mismo tiempo y por cada uno emitir un ticket fiscal.

Por otro lado, contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el programa Núcleo IT G1, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.

Datos de contacto

  Tel./Fax: (011) 6009-4000
Dirección: Lavalle 1783 7º B - C.A.B.A. - Buenos Aires
E-mail: info@nucleo-it.com.ar
Horarios: Lunes a Viernes
de 9 a 13hs. y de 14 a 18hs.
 
Blog de Núcleo IT Facebook de Núcleo IT Twitter de Núcleo IT Canel de Youtube de Núcleo IT
Acceso Clientes